Prensa de embutición
La prensa de embutición es una herramienta que se utiliza para someter la chapa a una presión determinada que permita obtener la forma de un cuerpo hueco. Es decir, consiste en transformar una chapa plana en un cuerpo hueco. Por otro lado, la extrusión, procedente del verbo “estrujar”, significa comprimir y expeler algo con violencia hacia fuera
¿Cómo elegir la prensa de embutición más adecuada?
Este tipo de máquina está basado en la penetración de una pieza adaptada sobre los materiales que se están trabajando. Habitualmente, y si se trata de marcas innovadoras, estos equipos garantizan la mínima fricción en el desplazamiento vertical de la mesa superior para evitar desperfectos en la pieza que se está trabajando.
Además, el cuadro eléctrico suele incorporar un selector de ajustes. Junto con las barreras fotoeléctricas del área frontal de trabajo, los laterales y la protección con detector de desconexión de la parte trasera, forman un conjunto de seguridad absoluto para las personas que trabajan con esta máquina.
En Corominas también contamos con máquinas para soldadura circunferencial en nuestro catálogo. así como puede encontrar un torno de repulsar o una plegadora. Siempre contando con la garantía y la fiabilidad de una empresa de referencia.
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio técnico al que podrá recurrir incluso fuera del periodo de garantía. Lo que nos diferencia es que nuestro equipo realiza el desmontaje de la máquina directamente en la empresa fabricante e instala y prueba cada componente en la nave del cliente. Cuando los técnicos de la marca fabricante llegan al espacio de trabajo del cliente, nuestro equipo está preparado para brindar apoyo durante la puesta en marcha y el seguimiento de la producción. Esto significa que cuando adquiera su prensa de embutición, siempre habrá un técnico de Corominas para supervisar y ayudar.
¿Le ayudamos a optimizar su producción?
Si nos deja sus datos le contactaremos y tendrá más opciones antes de decidir cómo mejorar sus procesos productivos.
En menos de 24 horas nos pondremos en contacto.