Torno de Repulsar
El repulsado es una técnica que se utiliza para deformar metales. Un torno de repulsar es una herramienta que va adaptando un metal a un molde, el cual va girando hasta que queda adaptado a dicho molde y obtiene su forma.
Encuentre el torno de repulsar idóneo para su producción
Adquirir un torno de repulsado es una opción muy ventajosa, pues obtendrá de ello numerosos beneficios: acabados uniformes, formas completas, dureza y resistencia de las piezas, etc. Optimizar sus procesos de fabricación es el objetivo principal de Corominas, pues llevamos más de 25 años a la cabeza de un sector en el que la innovación y la apuesta por el avance son cruciales, además de ser las bases de nuestra existencia.
Por lo tanto, si está buscando una rebordonadora hidráulica, una prensa de embutición o una cizalla, póngase en contacto con nosotros para asesorarle en la elección adecuada para su negocio. Tenga en cuenta que tan solo trabajamos con las firmas de mayor calidad del mercado y que le ofrecemos un servicio técnico que va más allá de la mera instalación de la maquinaria en su nave. Le brindamos asistencia tanto dentro como fuera del periodo de garantía y acudimos personalmente al desmontaje de la maquinaria a la empresa del fabricante para traerla a sus instalaciones. Una vez allí comprobamos que todo funciona correctamente para que, una vez acudan los técnicos de la marca que ha adquirido, podamos brindarles apoyo en la puesta en marcha y asegurarnos de que la producción fluye correctamente.
Por lo tanto, en caso de que se encuentre buscando un torno de repulsar y desee beneficiarse de las ventajas de un equipo robusto, fiable y eficaz, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos en la elección de la maquinaria adecuada, su instalación y la reparación y mantenimiento de las posibles averías.
¿Le ayudamos a optimizar su producción?
Si nos deja sus datos le contactaremos y tendrá más opciones antes de decidir cómo mejorar sus procesos productivos.
En menos de 24 horas nos pondremos en contacto.